La desinfección por ozono es uno de los sistemas de limpieza más efectivos y utilizados que hoy en día podemos disponer, ya que puede eliminar cualquier especie de microorganismo. Se ha comprobado que este sistema de desinfección es idóneo para eliminar el Covid-19 pero también todo tipo de bacterias, virus, hongos, etc.
El ozono cuenta con desodorizantes muy potentes y propiedades higienizantes. Este tipo de limpiezas las realizamos a través de unos generadores de aire, los cuales nos facilitan la limpieza integral en lugares cerrados y de interior.
La gran ventaja que tiene el ozono, es que al ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar todos aquellos espacios de difícil acceso y difusión, de aquí su gran uso en estos últimos años frente a otros desinfectantes. Además, podemos usarlo disuelto en agua, dando lugar a lo que se llama agua ozonizada, o en forma de gas.
En Maxlimpio apostamos por la seguridad, para ello utilizamos este tipo de sistemas de limpieza y desinfección, con el objetivo de garantizar la salud de todos nuestros clientes en cualquiera de los trabajos que realicemos.
Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas las dudas que tengas. Estaremos encantados de poder ayudarte.
